miércoles, 10 de octubre de 2012

Müsh! Magazine presenta su primer número con grandes dosis de ilusión, creatividad e iniciativa

Esta mañana en el "Café Moderno" de Murcia, Almudena Díaz, directora de Müsh! Magazine, ha presentado en rueda de prensa el primer número de la nueva revista de moda y tendencias de la ciudad. Una iniciativa que como ella mismo ha explicado "lleva detrás mucho trabajo e ilusión".

 
 
 

La lectura de sus páginas ya se hace hace atractiva desde el primer momento, ya que posee una doble portada con el fin de dividir el ejemplar en una parte destinada al público femenino y en otra, al masculino. En cualquier caso, los contenidos se hacen más que interesantes, pues las 23 secciones desprenden entretenimiento, exquisitez y creatividad.



Los más de 20 colaboradores, a los que Almudena ha manifestado tanto cariño y respaldo, proceden de diversas áreas: música, moda, fotografía, ilustración, deporte, make up & hair style, periodismo, psicología, publicidad...Eso sí, todos tienen algo en común, la confianza y los sueños que han depositado en este nuevo medio y su gran cabecita creativa :)

Müsh! Magazine tiene carácter bimensual y se encuentra ya a la venta en los mejores kioskos de Murcia, en El Corte Inglés y en las urbanizaciones de La Alcayna y Altorreal, por el precio de un euro.




Con la idea de "convertirse en un referente como guía de moda, cultura y ocio de la Región", según palabras de Almudena Díaz, la revista también contará con versión on line. Pero con la particularidad de no ser "un simple pdf", ya que se pretende interactuar con los lectores y actualizar con frecuencia los contenidos en un contínuo y enriquecedor feedback.

Los medios que han asistido esta mañana a la cita han sido numerosos y ya se están haciendo eco de la gran noticia. En pocas horas, hemos encontrado exclamaciones de Müsh! en el periódico La Opinión, en Murcia Visual, en la Radio Online Murcia o en la agencia Europa Press . ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!


 
De izquierda a derecha: Platty García (fotografía), Marga Vivo (Community Manager), Ángeles Madrid (designer y blogger de Ángeles y Diablillos), Almudena Díaz (directora de Müsh! Magazine), José David Plaza (propietario de JDYS, Design & Styling), Leticia Varó (una servidora de AT :), Isa Espín (periodista y blogger de Tendencia Vintage), Consuelo Ortiz (make up & hair style), Celia Escolar (Comunicación y prensa)....Todos ellos son una pequeña muestra del equipo de Müsh! Magazine
 
 
En AT deseamos de todo corazón que os guste Müsh! Magazine y que recibáis con ella todo el cariño con el que ha sido hecha...

2 comentarios:

  1. Una entrada estupenda!!
    Me encantó conocerte en persona!
    Un beso.


    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias, Ángeles! ¡A mí también me encantó conocerte, guapa! Un besazo

    ResponderEliminar