Funciones de AT como Personal Shopper


Si pensáis que podéis necesitar algunos de estos servicios u os apetece daros (o dar) un capricho, contacta con Actitudes Tendenciosas (actitudestendenciosas@gmail.com) y solicita información. ¡Será mucho más low cost de lo que imaginas!
1. AT asesora el estilismo y la imagen de su cliente según sus rasgos y características. Estos consejos sirven tanto para su vestuario del día a día (haciendo una revisión de su fondo de armario) como para sus outfits destinados a otro tipo de ocasiones (una boda, un cocktail o cualquier evento que requiera un look más formal o de ceremonia). Este estilismo no sólo se ciñe al vestuario en sí, sino que también tienen cabida conceptos tan importantes como los complementos, el peinado o el maquillaje.
El cliente si lo desea puede asistir al proceso de compra o si lo prefiere, el personal shopper le lleva a domicilio las propuestas.
2. Existe también la posibilidad de contratar el servicio de AT para hacer un regalo a otra persona. Se podrían hacer bonos válidos para una, dos, tres horas...o media y jornada completa de shopping, un estudio del fondo de armario, un estilismo de ocasión especial etc.
3. AT, como personal shopper, también puede facilitar a sus clientes la compra de un regalo. A veces, la falta de tiempo o de ideas supone para éstos una traba para encontrar el presente perfecto y original para sus compromisos
4. Asimismo, el personal shopper ofrece la posibilidad al cliente de ayudarle a preparar con el máximo detalle, a través del asesoramiento, un momento especial. Por ejemplo, una petición de mano, un cumpleaños, una inauguración...
Elegir un restaurante con encanto, escoger unas flores maravillosamente acertadas, buscar la habitación de hotel más romántica o encontrar una experiencia inolvidable para sorprender a los demás (un viaje diferente, un curso de cata de vinos, un hidromasaje con té verde, un paseo en avioneta...) y que todo tenga la banda sonora perfecta, puede ser también objeto de un buen personal shopper

5. Por otro lado, otra función de AT es mostrar a los turistas que viajan a Murcia, las amplias posibilidades del comercio de su casco histórico. Así, es importante pensar que a muchas personas que visitan a nuestra ciudad, bien sea por ocio o por trabajo, les gusta ir de shopping y descubrir las novedades que les pueden ofrecer sus tiendas. Por supuesto, siempre atendiendo a sus gustos y necesidades.
¿Qué os apetece hacer?